Venta de leña barata en Ávila

En Leñas Molero, ponemos a tu disposición diferentes tipos de leñas con mayor calidad y mejor precio como la leña de olivo, la leña de encina y la leña de roble. De esta forma, cuando necesites cocinar a la brasa, hacer una barbacoa o calentar tu hogar, tendrás todo lo necesario para tu uso y disfrute. También te lo enviamos a tu domicilio.

Estamos situados en la localidad de Burgohondo (Ávila), cerca de la Sierra de Gredos, donde crecen con fuerza los árboles más característicos de la zona como es el olivo, la encina o el roble. Además, conocemos de primera mano las necesidades de los habitantes del entorno rural, ya que formamos parte de ellos, por lo que nuestro servicio y trato es eficaz, eficiente, cercano y cálido como la combustión de nuestras leñas.

Además te asesoramos para que puedas adquirir la leña que más te conviene acorde con tus necesidades. Por ejemplo, la leña de olivo para chimeneas, estufas o barbacoas. La leña de encina como principal combustible y medio de calefacción en casas del entorno rural, además también para barbacoas. La leña de roble para cocinar ya que sus brasas son más consistentes y duraderas.

En Leñas Molero encontrarás la diferencia

Leña para chimeneas, estufas y barbacoas

Leña barata para barbacoas y otros usos de cocina

Leña de roble para barbacoas, hornos de asar y estufas

Tipos de leña

Queremos ser parte de tu hogar
Tú diseñas tus sueños, nosotros los construimos
SOLICITA PRESUPUESTO

¡No tardarás ni un minuto!