Project Description

Leña perfecta para cocinar y calentar tu hogar

Leña de roble barata en Ávila

La leña de roble ha sido una de las maderas más utilizas en España. Sus múltiples usos han ido destinados a la construcción o a la carpintería, ya que es un tipo de madera muy resistente a la humedad y presenta propiedades mecánicas muy positivas.

Otro de los usos que presenta la este tipo de leña, es aportar gran potencia calorífica durante un periodo prolongado. Al ser una leña dura, resulta más económica que otro tipo de leñas blandas y sus brasas son más consistentes y duraderas.

La leña de roble es un tipo de madera muy densa y resistente que pertenece al grupo de las leñas duras y se caracteriza por ofrecer un alto poder calorífico durante un largo tiempo. Además, destaca por sus brasas consistentes y duraderas.

Este tipo de madera destaca por su dureza y resistencia, ya que es extremadamente resistente a la humedad. Además, puedes encontrar diferentes tipos de madera de roble en función de su color, nivel de resistencia y densidad.

La leña de roble se utiliza para estufas, barbacoas y hornos de asar, ya que tiene un poder calorífico, una dureza y una durabilidad extremadamente alta.

Es un tipo de madera semi-dura, que posee una densidad media de 680 kg por m3. Si tienes acceso a un bosque de robles, puede decirse que eres afortunado/a. En muchas culturas el roble ocupa una posición mística, y sin duda es la madera más significativa para el desarrollo de la cultura occidental. De dureza extrema y gran resistencia, ha sido usado en buques de guerra, catedrales, puentes, etc. Ha sido puesto a prueba de muchas manera por el avance de la civilización. Su gran característica y fuerza es su gran poder calorífico. También origina grandes brasas en su combustión. Debido a su gran cantidad de taninos necesita de 1, 5 a 2 años de secado.

Saca leña de roble

80saca
Galería de proyectos
leña roble 1
leña roble 2
leña roble 3
Queremos ser parte de tu hogar
Tú diseñas tus sueños, nosotros los construimos
SOLICITA PRESUPUESTO

¡No tardarás ni un minuto!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 8 votes
Marca
Leñas Molero
Producto
Leña de roble
Precio
80
Disponibilidad
Available in Stock