Envío a domicilio de leña y pellet en la provincia de Ávila

Venta de leña

En Leñas Molero ponemos a tu disposición la venta de nuestras mejores leñas al mejor precio. Podrás encontrar leña de olivo, leña de encina y leña de roble. Podrás disfrutar del confort y el calor en tu hogar, así como de las mejores barbacoas. Compra leña barata en Ávila.

Además, si lo deseas, te lo enviamos a tu domicilio.

Venta de pellet ENplus

En Leñas Molero trabajamos con los mejores combustibles biodegradables y no contaminantes. Por eso, ponemos a tu disposición y en venta Pellet ENplus a un precio muy económico. Compra pellet ENplus barato en Ávila.

También ofrecemos de servicio a domicilio.

Envío a domicilio

En Leñas Molero, miramos por tu comodidad no solo en el hogar si no también en el proceso de compra. De esta forma si lo deseas, llevamos la leña y pellets a tu domicilio o el lugar donde tu prefieras. Contacta con nosotros y consulta los costes de porte.

Asesoramiento

Sabemos de la dificultad que tienen nuestros clientes a la hora de elegir las mejores leñas o tipo de pellet. Por eso, como expertos en el sector, te ofrecemos asesoramiento para garantizarte los mejores resultados y que lleves a cabo lo que tienes en mente. Como solemos decir, calentamos tus ideas, construimos tus sueños.

Post venta

Es posible que tras realizar el proceso de compra o de instalación y colocación de materiales te surjan dudas, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Un buen servicio no se cierra en el momento de realizar la compra, por eso, te ofrecemos y aportamos soluciones más allá de cerrar cualquier proceso de compra.

Alojamiento

Nuestra experiencia, fiabilidad y tradición con los mejores materiales ha desembocado en la construcción de casas rurales en nuestra localidad de Burgohondo, cerca de la Sierra de Gredos.

¿Quieres conocer nuestros materiales de construcción viviendo una experiencia única? Visita nuestras casas rurales y alojamientos turísticos.

Queremos ser parte de tu hogar
Tú diseñas tus sueños, nosotros los construimos
SOLICITA PRESUPUESTO

¡No tardarás ni un minuto!