Project Description

Leña de olivo para tu hogar y barbacoas

Leña de Olivo barata en Ávila

Si hay un árbol que represente a España, sin duda ese es el olivo, el cual, representa una gran aportación a la elaboración del aceite de oliva a nivel nacional, aunque sus propiedades son muchas y entre ella es el uso de la leña de olivo.

Es un tipo de leña que se integra dentro de las “maderas duras”, lo que significa que este tipo de leña posee resistencia y una duración larga en las brasas. Esto es perfecto para el uso en chimeneas, estufas y barbacoas.

Dependiendo del tipo de estufa o chimenea que tengas en tu hogar, recomendaremos el uso de este tipo de leña. Por ejemplo, si tienes estufa o un kit encastrado con puerta o cristal, la leña de olivo te proporcionará el calor suficiente para calentar tu hogar.

El olivo al arder proporciona una llama viva y grande, ideal para cocinar en cazuelas o paelleras. Por lo tanto, recomendamos para utilizarlo a la hora de cocinar. También se puede utilizar para hacer barbacoas y brasas, aunque es preferible la leña de encina por sus características.

Este tipo de leña, destaca porque produce una gran cantidad de llama, lo que le hace ser una leña indispensable en cualquier hogar para su uso en calefacción, estufas o chimeneas. Su madera es muy apreciada y forma parte de las principales opciones a tomar por su alto nivel calorífico.

Por su puesto su coste es otra gran ventaja, ya que es una leña barata que se puede adquirir a un precio muy económico.

Saca leña de olivo

75saca
Galería de proyectos
leña olivo 1
leña olivo 2
leña olivo 3
Queremos ser parte de tu hogar
Tú diseñas tus sueños, nosotros los construimos
SOLICITA PRESUPUESTO

¡No tardarás ni un minuto!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 10 votes
Marca
Leñas Molero
Producto
Leña de Olivo
Precio
75
Disponibilidad
Available in Stock