Project Description

Pellets para estufas, calderas y chimeneas

Venta de pellet ENplus A1 barato en Ávila

En Leñas Molero apostamos por combustibles renovables y no contaminantes como la biomasa.

Los pellets son una fuente de energía que posee una capacidad de regeneración de manera natural, por lo que su precio es muy económico y estable. Además, el pellet colabora con la limpieza forestal evitando incendios y erosiones.

Sin duda, los pellets constituyen una alternativa de combustible y fuente de calor más económica y respetuosa con el medio ambiente.

Una de las características principales del pellet es que tiene facilidad de arder y consumo lento, por lo que tiene mayor duración en el uso de chimeneas, estufas, calderas y radiadores.

La fuente de materia prima para el pellet puede proceder de la industria forestal, como residuo de sus procesos productivos y en menor cantidad de industria de muebles y artículos de madera o industria textil.

Los pellets están fabricados con restos de madera y serrín. La forma del pellet se mantiene gracias a la lignina que contiene la propia madera y a su bajo contenido en agua, mucho menor que otras leñas que se utilizan en una chimenea tradicional.

En teoría, para el proceso de fabricación de los pellets no es necesario utilizar ningún producto químico. En caso de incluirlos, la calidad se vería enormemente afectada ya que, al arder, también se consumiría el químico utilizado para el prensado. Es por eso que la madera utilizada para la fabricación no debe tener ningún tipo de tratamiento o barniz.

En Leñas Molero, ponemos a tu disposición Pellet ENplus A1, un tipo de pellet con Certificación Europea de madera para uso no industrial. Representan pellets de madera virgen y residuos madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro

Consulta disponibilidad y precio.

Galería de proyectos
pellet enplus 1
pellet enplus 2
pellet enplus 3
Queremos ser parte de tu hogar
Tú diseñas tus sueños, nosotros los construimos
SOLICITA PRESUPUESTO

¡No tardarás ni un minuto!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 5 votes
Marca
Leñas Molero
Producto
Pellet A1 ENplus